Imprimir « Volver Ver Todos »


    Curso Introductorio WELL

    Curso Introductorio WELL

    Código: 001

    El WELL Building Standard™ brinda la oportunidad de diseñar y construir con un enfoque centrado en el ser humano, ocupándose primordialmente en su salud.

    Un proyecto certificado WELL tiene el potencial para agregar un valor efectivo a la salud, el bienestar y la felicidad de los ocupantes del edificio. También puede generar mayor ahorro y productividad, además de un significativo retorno de la inversión para el inquilino y el propietario del edificio.

     

    Marca:

    Disponibilidad: A coordinar fecha según cupo de asistencia


    $ 15000  


    Cantidad  Recomendar este producto

    La Certificación WELL está administrada por el International WELL Building Institute ™ y fue lanzada por Delos en 2013, siguiendo el compromiso de Clinton Global Initiative del fundador de Delos, Paul Scialla, de mejorar la forma de vida de las personas mediante el desarrollo de espacios que mejoran la salud y la calidad de vida de los ocupantes. La comunidad de acreditados Well AP está liderando para que los edificios sean más saludables para sus inquilinos, cada vez promotores y constructores están viendo que el mercado está demandando mejoras enfocadas en  cómo se siente el individuo dentro de un edificio.

    Más SERVICIOS


    Más cursos


    Green Group | Learning Plataform
    | Edificio Green American Express Maipú 1210 Piso 8 (C1006ACT)
    | Tel: 54 11 4872-8140
    | www.cursosleed.com.ar

    © Todos los derechos Reservados