15-01-2020 ¿Por qué la certificación leed es tan importante para nosotros?

Nosotros tenemos una misión con el medio ambiente, y ese objetivo es bajar la contaminación en Latinoamérica y concientizar a las personas sobre el ahorro energético. Para lograrlo incentivamos a las constructoras a aprender sobre las certificaciones leed y crear proyectos sustentables exitosos y de esta manera incrementar la eficiencia energética en edificios.

¿Por qué la certificación leed es tan importante para nosotros?

La Certificacion leed (Leadership in Energy & Environmental Design) se basa en series de normas y uso de materiales en las construcciones que permiten un nuevo estilo de vida creando edificios con eficiencia energética.   Construir edificios sostenibles permite capitalizar la inversión en sostenibilidad y convertirse en un referente que promueve los valores de respeto al medioambiente.

Para que los proyectos sean sustentables y exitosos se necesita crear diseños que sean confortables para la gente, tanto estética como visualmente. Entre los proyectos que tienen la certificacion se incluyen edificos como el Lex Tower o el edifico Plaza San Martin y tambien trabajos importantes como la Casa de Gobierno o el edificio AR SAT.

Si desea obtener más información o desea realizar consultas sobre nuestros cursos de certificaciones leed no dude en comunicarse via mail o por nuestros formularios web



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Green Group | Learning Plataform
| BUENOS AIRES, ARGENTINA
SANTIAGO DE CHILE, CHILE | Tel: ARGENTINA: +54 011 4872-8140
CHILE: + 56 22 434- 5372
| www.greengroup.com.ar
www.green-group.cl

© Todos los derechos Reservados