12-06-2019 Construcciones ecológicas en Buenos Aires

La arquitectura sustentable en Buenos Aires, lejos de ser una manifestación aislada, es una clara expresión de lo que en la actualidad está ocurriendo respecto de las construcciones ecológicas y materiales no contaminantes.

Construcciones ecológicas en Buenos Aires

La experiencia recabada en Argentina resulta ciertamente insoslayable: es posible reducir hasta un 60% el consumo de energía de casas o instalaciones industriales con el sólo hecho de implementar las modernas técnicas de construcción enfocadas al aprovechamiento de las condiciones climáticas. Así, la orientación de una vivienda, las dimensiones de una abertura, la selección de los materiales ecológicos y la implementación de los sistemas de ventilación, son sólo algunos de los numerosos aspectos que paulatinamente están adquiriendo mayor relevancia a la hora de reducir, concretamente, la demanda de energías.

Sin lugar a dudas, la arquitectura sustentable en Buenos Aires, así como en el resto del país, comienza a dar sus primeros pasos en la esfera comercial y de mercado. Grandes empresas de alcance internacional se encuentran incursionando en estas novedosas teorías que proponen planificar en base al uso eficiente de la energía. El objetivo es reducir precisamente el impacto ambiental de la construcción en todo su ciclo de vida, partiendo de la elección misma de los materiales, considerando los costos energéticos de extracción, industrialización y transporte, llegando a la puesta en obra y ejecución de la misma, e incluyendo la elección de los sistemas constructivos eficientes, en vistas, por supuesto, al cumplimiento de la construcción misma.

Como empresa líder en servicios integrales de sustentabilidad, conformada por un equipo especializado de profesionales en el rubro, GREEN GROUP sigue apostando al desarrollo de la arquitectura sustentable en Buenos Aires como así también en el resto del país, a fin de ofrecer soluciones con los más exigentes estándares del mercado, tanto en términos de calidad y seguridad como de medioambiente.



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Green Group | Learning Plataform
| BUENOS AIRES, ARGENTINA
SANTIAGO DE CHILE, CHILE | Tel: ARGENTINA: +54 011 4872-8140
CHILE: + 56 22 434- 5372
| www.greengroup.com.ar
www.green-group.cl

© Todos los derechos Reservados