Certificación LEED para viviendas

La certificación LEED para viviendas, o LEED for Homes, es otorgada por el Consejo de la Construcción Verde de los Estados Unidos –USGBC por sus siglas en inglés–, en función de la sustentabilidad en el diseño, construcción y prestaciones del hogar.

Certificación LEED para viviendas

La certificación LEED para viviendas, además del comportamiento energético del edificio, evalúa otros aspectos como la localización, el impacto en el entorno, el consumo de agua, el uso de materiales sustentables y la calidad de los espacios interiores en pos de la conservación y mejora del medio ambiente, del bienestar y la salud de las personas.

Tanto la adaptabilidad del sistema de evaluación según el contexto de cada país, como la existencia de diversos sistemas o Rating Systems, aplicables a los diferentes tipos de edificios (comercios, escuelas, hospitales, etc.), han permitido que la certificación se haya extendido por todo el mundo.

Desde hace algunos años también está presente en Argentina, y si bien la certificación LEED para viviendas no es la más demandada, resulta cada día más conocida como consecuencia del interés creciente por este novedoso paradigma del diseño y la construcción sustentables.

En GREEN GROUP apostamos al cambio. ¡Animate vos también a ser parte de lo nuevo!



Realice aquí su consulta

Ingrese su consulta

Nombre
Teléfono
Email
Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permite garantizarle una rápida respuesta a su contacto.


Green Group | Learning Plataform
| BUENOS AIRES, ARGENTINA
SANTIAGO DE CHILE, CHILE | Tel: ARGENTINA: +54 011 4872-8140
CHILE: + 56 22 434- 5372
| www.greengroup.com.ar
www.green-group.cl

© Todos los derechos Reservados